domingo, 25 de septiembre de 2022

Maldito verano

Una noche yendo a casa/no podía recordar dónde había estado/Me encontré solo con una mancha de tristeza en mis vaqueros/con rock en mis bolsillos/y blues en mis zapatos/Corrí tan rapido como mi mente me permitió/tenía hip hop en mi caminar/y jazz en mi meneo/moviéndome como en trance/el destino no importaba/noté algo de grunge en mi manga/estaba sucio/sin saber cómo me lo había hecho/pero lo último que recuerdo/es que iba al ritmo de un reggae funky/pensé en todo el folk que había conocido/y el soul propiciando momentos para estar juntos/podía oir el martilleo de mi corazón/como un drum and bass/no estaba hecho para el esay listening/De algún modo el momento parecía perdido/como succionado en otro tiempo y espacio/como los espacios ambient usados por los compositores clásicos/podía sentir la fusión del pasado, presente y futuro/como resbalando en un remanente de una nueva era/el ahora aún no había llegado/la alternativa era evocar el pasado/un pasado que compartí contigo/Salimos de la casa/mientras la lluvia bebía la aridez del día/nuestros zapatos se deslizaban/sobre la superficie de las calles inundadas/un viaje a través de la percepción/En qué momento tenemos que dar una buena impresión/cuando todo lo que se pega a la cara carece de impresión/En algunos momentos nos podríamos haber movido/pero esos momentos eran forzados/tomando el tiempo para garantizar todo lo obtenido/nos escurrimos dentro de zapatillas de confort/dudando de los escépticos/Hay un aroma y todo lo que puedo contar/es la visión de mis oídos sintiendo la energía de tu voz/avisándome del tiempo venidero/el tiempo viene y va/pero continúas hablándome suave al oído/la luz que me das llena el recipiente trivial al que llamo mente/la jarra vacía donde guardo mis sueños/el ojo abierto por el que adivino tu sonrisa/no queda mucho tiempo para quedarse atrás/y es muy tarde para encontrar el tiempo/para darle sentido a la urgencia/donde eliges aparecer/robando mi paz y dándome algo más grande/algo que no era grande en mi consciencia/Ahora recuerdo dónde estuve/Contigo/en otra dimensión/Contigo/No más preguntas/Contigo/Conmigo/Con nosotros