sábado, 16 de julio de 2016

Bailando Con Un Extraño



 Esto que les presento es sólo una mínima muestra de mi trabajo, una breve introducción y pequeño recorrido por mi vida. O, dicho de otra manera, un itinerario por instantes de mis días, resumidos fugazmente para la ocasión. Son fotografías pero podrían igualmente ser consideradas rastros, huellas, cicatrices, tatuajes… Postales, en definitiva, del diario visual de este desconocido. Contiene por lo tanto sangre, sudor y lágrimas pero también momentos de gloria y algún que otro homenaje. ¿Me explico, no? Utilizo la cámara, en esencia, como una herramienta para reflejar estados de ánimo, fijar poesía cotidiana o celebrar encuentros...
J. P. Salinero 
Sevilla, 2016


Exposición preparada especialmente para la Semana Cultural de La Umbría (Aracena, Huelva).
Nota informativa: La muestra, que para la ocasión consta de una selección de 15 imágenes en impresión fina digital, puede desplazarse en itinerancia posteriormente a cuanto lugar lo requiera, ampliándose según oferta y presupuesto en número de imágenes y tamaño de las copias, complementada (igualmente dependiendo de las circunstancias) con textos o incluso si es posible actuación musical, etc.
Propuestas serias serán atendidas en mi correo: jpsalinero@gmail.com



 
Le Cabaret De L'Impasse·'Red Right Hand' (Nick Cave)