jueves, 13 de enero de 2022

No puedes hacer eso



Si tuviera alas no haría nada bello y trascendente No, metería mi dedo en todo lo que quisiera Haría todas las cosas hermosas Esas cosas que no puedes hacer Porque no quieren que seas capaz de hacer las cosas que te hacen sentir bien Como lo de no poder fumar en el avión Recuerdo fumar en el avión Solía encantarme el humo en el avión Esos fueron los días dorados de los viajes aéreos Simplemente abrías la puerta del aeropuerto Y salías al asfalto Y subías esas escaleras y encendías un gran cigarrillo Y lo ponías en el cenicero Y la azafata vendría Y si ella te gustaba, podías intentar ligar Una vez estaba volando De Nueva York a DC No tuve mucho tiempo Y la azafata fumaba Era una morena alta Una belleza americana Y bajé la bandeja del asiento y me metí un gramo de cocaína Hasta que me armé de valor para decir: "¿Puedes darme tu número de teléfono?" Y ella me dio el número, esa fue la buena noticia La mala noticia fue que me drogué demasiado y perdí el número La azafata hubiera sido mejor que la cocaína Cometí un error de juicio Pero aún recuerdo fumar en el avión Fumar en el avión, todo el mundo lo hizo...
Underworld & Iggy Pop - Bells & Circles
Teatime Dub Encounters (2018)
[Genius]