lunes, 24 de agosto de 2009

Escena suprimida de Pulp Fiction

Pulp Fiction home movies deleted scene




Mia Wallace:¡Sonríe! Estoy grabándote en vídeo con esta cámara.
Vincent Vega: ¿Lista para salir?.
Mia: No, todavía no. ¿Alguna vez has visto el programa de televisión de Barbara Walters donde entrevista a las estrellas de las películas?.
Vincent: Un par de veces...
Mia: Bien pues esto es como eso. Imagínate que soy Barbara Walters y te voy a hacer unas preguntas, ¿vale?.
Vincent: ¿Como qué?.
Mia: Como el mundo, tu persona...no sé, lo que vea interesante.
Vincent: No me gusta contestar preguntas.
Mia: Ah, pero ese no es tu problema, es el mío. Como entrevistadora te tengo que hacer sentir cómodo para que te abras y reveles cosas que normalmente no le dirías a nadie. Bueno, voy con una ya para romper el hielo, ¿cómo te llamas?.
Vincent: Vincent Vega.
Mia: ¿Estás emparentado con Suzanne Vega?
Vincent Vega: Uf...Es mi prima.
Mia: ¿¡Suzanne Vega la cantante de folk es tu prima!?
Vincent Vega: Suzanne Vega es mi prima y sucede que se hizo cantante folk, pero te aseguro que no sé nada de ella...
Mia: Bueno, ahora te voy a hacer un par de preguntas para saber qué tipo de persona estoy entrevistando. Mi teoría es que cuando se trata de algo importante la gente sólo tiene dos formas de contestar, y lo que contestan dice mucho sobre cómo es esa persona. Por ejemplo sólo hay dos tipos de personas en el mundo, la gente que es de los Beatles y la gente que es de Elvis. Ahora, a la gente que es de los Beatles les puede gustar Elvis y a la gente Elvis les puede gustar los Beatles pero a nadie le gusta los dos por igual. En algún momento tienes que elegir. Y esa elección me dice quién eres. Bueno obviamente no te voy a preguntar esa porque está claro que pareces del tipo Elvis pero te puedo hacer otras preguntas, ¿crees que podrás soportarlo?.
Vincent: Puedo...
Mia: Ya lo sabía. Bueno, primera pregunta: ¿Brady Bunch o la Partridge Family?.
Vincent: Partridge Family.
Mia: Mmmm. ¿Quien te gustaba más en 'Hombre rico, Hombre Pobre', Peter Strauss o Nick Nolte?
Vincent: Nick Nolte... por supuesto.
Mia: ¿Cuál es tu forma favorita de decir "gracias" en lengua extranjera?.
Vincent: Merci Beaucoup.
Mia: En una conversación, ¿prefieres escuchar o estás siempre esperando para hablar?.
Vincent: Tengo que admitir que espero para hablar todo el rato pero estoy esforzándome por ser alguien que escucha.
Mia: Si fueras Archie a quien te gustaría tirarte primero, ¿a Betty o a Verónica?.
Vincent: Betty.
Mia: Y...¡Corten!. Genial. ¡Vamos a comer!.